Y nos añaden un sombrero más: acerca del 7º sombrero

A través de las redes sociales profesionales llegó recientemente a mi conocimiento la teoría que añade un sombrero más a la de los seis sombreros para pensar, basada en la voluntad.

Cuestión muy necesaria para lograr las metas que, por muy difícil que nos las pinten o creamos que puedan ser, son las que nos ponen la sal a nuestra vida. Cada logro es una dulce victoria y cada vez que no conseguimos lo propuesto un acicate para luchar aún más duro en pos de esa victoria. Como  tengo comentado en alguna ocasión:

Lo fácil aburre,

lo difícil, atrae

lo complicado, seduce

y lo imposible, enamora

El no siempre lo tenemos seguro si no lo intentamos, se trata de ir a por el sí y cuanto más dura sea la lucha más dulce sabrá la victoria, por lo que la voluntad de intentarlo resulta imprescindible para lograrlo.

Pero también nos hace referencia Francesc Puertas a un elemento o factor que también tiene gran importancia la mayoría de las veces en la consecución de nuestros objetivos, y a quienes no se debería olvidar, esas personas a quienes se les debe agradecer el estar ahí en los momentos difíciles, tendiendo una mano amiga, un buen consejo o una palabra de aliento.

Basten estas líneas para agradecer a esas personas que han estado o están en la actualidad a mi lado para agradecerles precisamente eso, el estar ahí en estos momentos, aunque alrededor se encuentren muchas otras que pretendan que desistas de tu empeño por considerarlo valdío o imposible. Es precisamente lo dificultoso de lograrlo lo que te enamora y te hace ir hacia adelante cada día con mayor vigor, sacando incluso fuerzas de donde no sabías ni que las tenías.

A todas esas personas    GRACIAS

El enlace del comentario sería el siguiente: http://francescpuertas.blogspot.com.es/2012/10/no-rendirnos-persistir-y-si-lo.html

Anuncios

2 pensamientos en “Y nos añaden un sombrero más: acerca del 7º sombrero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s