La lucha continua, nueva edición

Perdonen que tenga que reeditar la entrada de ayer, pero no quedó a mi gusto

http://www.elidealgallego.com/articulo/coruna/la-audiencia-da-impulso-a-un-proceso-contra-la-universidad-por-bullying/20130113234437101258.html

denuncia publicaDenuncia pública de presunta destrucción de pruebas tras auto de la Audiencia Provincial de A Coruña, en el cual se solicitaba la petición de todos los documentos pedidos por la interesada durante la primera instrucción del proceso, así como se ordenaba que se realizara la investigación efectiva del caso por no haberse realizado ninguna gestión al respecto en el mencionado primer proceso. El fallo de la Audiencia sería de mayo de 2012 y la destrucción de los curriculos solicitados, en su mayoría, el 8 de junio de 2012.

Actualmente el caso se encuentra en un nuevo proceso de instrucción, encontrándose con nuevos escollos, como serían el tener que solicitar la propia jueza el historial clínico desde el año 2008, por haber entregado el CHUAC historial incompleto, a pesar de las reiteradas reclamaciones al respecto por parte de la interesada.

Por cierto, señores periodistas, ojo con la no utilización de la palabra presunto antes de las aseveraciones que realizan, que no queremos acabar como el padre que denunciaba el caso de las niñas de Alcacer. Es decir, presunta destrucción de pruebas, presuntas falsedades documentales, etc., que eso lo tiene que decir el juez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s