La Rosa y el Sapo

Bonita e instructiva historia que me ha pasado un amigo por el facebook.

En un jardin habia una hermosa rosa pero nadie la cortaba porque a su lado estaba un sapo grande gordo y feo. Un dia la rosa muy enojada le dice: ¿por qué no t alejas de mi?..El sapo muy triste se alejó.
A la semana paso por ahi y le pregunta a la rosa: ¿Qué te paso?, ¿por qué tus pétalos se están marchitando?
La rosa respondió: las hormigas me comen día y noche
El sapo le contesta, cuando yo estaba a tu lado no las dejaba, yo me las comia, por eso lucias tan hermosa

Muchas veces somos como la rosa porque no nos damos cuenta el bien que nos hacen las personas que están a nuestro lado, las despreciamos sin darnos cuenta que lo unico que hacen es protegernos.
NO SEAS COMO LA ROSA VALORA A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN PORQUE AUNQUE TU NO TE DES CUENTA ESTAN AHI PARA CUIDARTE.. Quien te lastima
te hace FUERTE,
quien te critica
te hace IMPORTANTE
quien te envidia
te hace VALIOSO,
y a veces es divertido saber
que, aquellos que te desean lo peor…
tienen que soportar
que te ocurra lo MEJOR!!!

Responder

